Nosotros

Con Palmas Mall® llegó a Colombia un nuevo concepto de arquitectura comercial: El Lifestyle Mall.

Palmas Mall® además de sorprenderte por su hermosa arquitectura, te atrapa con una filosofía de manejo en torno a las experiencias. Busca siempre, como su slogan lo dice, que disfrutes “Tus Mejores Momentos®”.

El formato del Mall se caracteriza por implementarse en zonas claves de la ciudad. De ninguna manera compite con los centros comerciales de gran formato ni con el comercio individual tradicional.

Su esquema involucra una estratégica selección de los mejores almacenes incluyendo diseñadores reconocidos a nivel nacional e internacional para introducir en las ciudades el concepto de Mall de moda tan actual en el mundo de hoy.

A su vez incluye una exclusiva zona de restaurantes seleccionados de tal forma que todos pertenezcan a diferentes corrientes gastronómicas. Lo que garantiza que sus comensales sentados en sus plazas disfruten de los más variados y exquisitos menús gourmets.

La arquitectura de Palmas Mall® de cielo abierto, maneja el clima y te ofrece espacios abiertos para la zona de encuentro común y cerrado en zonas privadas.

Su arquitectura es pensada desde los cinco sentidos, todos y cada uno juegan un papel importante en el diseño para lograr un producto hermoso con un secreto envolvente que lo hace diferenciarse.

Palmas Mall Cali

Palmas Mall Barranquilla