Market District

Nace del deseo de traer a la ciudad el concepto de MERCADILLO tan popular en ciudades principales del mundo. Su referente más importante es el Mercado de San Miguel en Madrid.

Dentro de este concepto gastronómico del SLOW FOOD, es esencial la interacción con el tendero, quien nos recomienda, comenta sobre la calidad de los ingredientes, las técnicas de cocción, la historia de la marca, lo orgánico, etc. Market District trae también la cultura del tapeo que nace en España.

Un ambiente cariñosamente diseñado para que puedas visitarlo desde el desayuno continuando con el almuerzo, el tardeo y la ya mencionada experiencia de salir a cenar a partir del tapeo, cualquier día de la semana. Con tecnología WIFI para Co working.

Palmas Mall quiso además hacer un homenaje a Barranquilla y a través de su Carnaval desde la arquitectura, utilizando a sus personajes más representativos como elementos emblemáticos del diseño interior. De modo que locales y turistas puedan disfrutar de esta festividad, orgullosamente patrimonio oral e intangible de la humanidad otorgado por la UNESCO, durante todo el año.

Una nueva experiencia pensada para disfrutar “tus mejores momentos”®️